Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez y Kovacic volvieron lesionados de Japón y serán baja contra el Sevilla

El Real Madrid ha informado este jueves de que tanto Lucas Vázquez como Mateo Kovacic volvieron lesionados del Mundial de clubes y ambos serán bajas seguras en el próximo partido contra el Sevilla (4 enero), correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
Según informó el club blanco, Vázquez sufrió una lesión de grado 2 en el sóleo derecho, mientras que Kovacic tiene un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo, ambas dolencias producidas en Japón.
Ninguna de las lesiones es graves, aunque en ambos casos se espera que estén al menos tres semanas de baja. Estas bajas se unen a la de Gareth Bale, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo derecho.