Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Hernández: "Hemos hecho un gran partido a nivel colectivo"

El jugador francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha señalado que han hecho "un gran partido colectivo" ante el Bayern Múnich en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, subrayando que lo han dado "todo" durante 94 minutos, a pesar de la primera derrota (1-0) en el torneo.
"Hemos hecho un gran partido a nivel colectivo y esperemos seguir así. El Atlético es un equipo que lo ha dado todo encima del césped durante 94 minutos", dijo Hernández tras el encuentro en beIN Sports.
Además, el defensa francés restó importancia al pleno de victorias no conseguido y señaló que están en el "camino a seguir". "Se agradece y es un orgullo estar con estos compañeros", recalcó.