Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Hernández y Thomas, descartados ante el Sporting

El defensa francés Lucas Hernández y el centrocampista ghanés Thomas Partey han sido descartados para el duelo que enfrentará este sábado a Atlético de Madrid y Real Sporting de Gijón en el Vicente Calderón (16.15 horas), en una lista en la que tampoco ha entrado el portugués Tiago Mendes, lesionado.
Tiago se une así a las bajas de larga duración del guardameta Miguel Ángel Moyá y del delantero italiano Alessio Cerci; el centrocampista luso se produjo este martes en Eindhoven, en la victoria ante el PSV (0-1), una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.
Mientras, el defensa francés Lucas Hernández y el centrocampista ghanés Thomas Partey se han caído de la convocatoria por decisión técnica; el africano vuelve a repetir fuera de los planes de Simeone.
La lista de convocados la conforman Oblak, Moreira, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto Fernández, Gabi, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.