Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Hernández, novedad en la convocatoria del Atlético para San Mamés

El defensa francés Lucas Hernández es la principal novedad en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés (16.15 horas).
El galo ha superado una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho y el viernes recibía el alta, por lo que está disponible para Diego Pablo Simeone para el partido en 'La Catedral'.
En cambio, el técnico argentino no podrá contar con el portero esloveno Jan Oblak, con una luxación en el hombro; el centrocampista portugués Tiago Mendes, con molestias en la rodilla; el argentino Augusto Fernández, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; ni con el ghanés Thomas Partey, en la Copa África.
De esta manera, la lista de convocados la forman Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.