Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lorca no renueva a David Vidal tras conseguir el ascenso

El Lorca Fútbol Club ha anunciado este lunes que el técnico David Vidal, con el que consiguió el ascenso a LaLiga 1/2/3 el pasado 27 de mayo, no continuará como entrenador del primer equipo.
"El Lorca Fútbol Club informa que en el día de hoy se le ha comunicado al técnico David Vidal, cuyo contrato con el club finaliza a final de este mes de junio, que no seguirá al frente del banquillo del equipo la próxima temporada", señala el comunicado del club murciano.
Aún así, han agradecido la labor del preparador gallego. "Desde el club queremos darle las gracias por su trabajo y su profesionalidad durante el tiempo que ha estado con nosotros así como desearle toda la suerte del mundo tanto a nivel profesional como personal", reza el escrito.
El equipo del de Portosín, de 66 años, selló su regreso a Segunda División diez años después tras cosechar un empate sin goles ante el Albacete el pasado 27 de mayo en el duelo de vuelta de la eliminatoria por el ascenso -1-1 en la ida-. Vidal llegó al banquillo en abril tras la destitución de Julio Algar.