Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lora, baja para lo que resta de 2016 por una rotura fibrilar

El jugador del Sporting de Gijón Alberto Lora se perderá lo que resta de año debido a una rotura fibrilar de grado I en el addcuctor de su muslo derecho, causando baja ante el Villarreal en la decimosexta jornada de LaLiga Santander y ante el Eibar en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, según confirmó el club.
"En el apartado médico, la resonancia magnética a la que fue sometido Lora, reveló que sufre una rotura fibrilar de grado 1, que se localiza en el adductor de su muslo derecho. Tendrá que esperar a la vuelta de Navidades para poder estar a disposición", señala el comunicado.
Además, el conjunto asturiano explica que el camerunés Dani Ndi también tendrá que esperar a 2017 para volver a los terrenos de juego, una vez recuperado de su rotura en el cuádriceps del muslo derecho.
Finalmente, el Sporting de Gijón está pendiente de la recuperación de Manuel Castellano 'Lillo' y Carlos Castro, descartados para El Madrigal, en vistas al encuentro del próximo miércoles en el torneo del 'K.O'. El alicantino sufre un esguince en su rodilla izquierda y el asturiano en su tobillo izquierdo, además de molestias post-contusionales en el derecho.