Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López Muñiz renueva con el Levante hasta 2019

El Levante UD ha anunciado que ha ampliado el contrato de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, hasta junio de 2019, prolongando una temporada más la vinculación del técnico con el conjunto azulgrana, al que ha conseguido ascender a LaLiga Santander.
La continuidad del preparador asturiano durante una temporada más, el curso 2017-18, estaba ligada a la consecución del ascenso a Primera División, requisito cumplido después de la victoria conquistada ante el Oviedo en el Ciutat de València en las jornadas finales del pasado mes de abril.
Sin embargo, las conversaciones mantenidas por las dos partes han propiciado una nueva resolución que extiende en el tiempo la vinculación entre el técnico y la entidad levantinista hasta junio de 2019.