Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lopetegui dará este viernes la lista para los partidos ante Colombia y Macedonia

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ofrecerá este próximo viernes 19 de mayo la lista de convocados para los partidos del mes de junio ante Colombia y Macedonia.
La 'Roja' se medirá a la selección colombiana en un amistoso el 7 de junio a las 21.30 horas en La Nueva Condomina de Murcia y cuatro días después se enfrentará en Skopje (20.45) al combinado macedonio, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.
El técnico guipuzcoano facilitará una convocatoria con más antelación de lo previsto para estos dos choques porque aún quedarán antes la final de la Copa del Rey, entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés del sábado 27 de mayo, y la final de la Liga de Campeones del 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus.