Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lopetegui: "El Real Madrid fue superior al Atlético y Isco hizo un buen partido"

El seleccionador de fútbol español, Julen Lopetegui, ha comentado que el madridista Isco Alarcón "hizo un buen partido" en el derbi que el Real Madrid ganó al Atlético este sábado en el Vicente Calderón (0-3), en el que también reconoció que el equipo blanco "fue superior".
"Isco hizo un buen partido. Estamos siempre contentos cuando los jugadores de la selección hacen buenos partidos. También otros compañeros que vienen a la selección jugaron bien, como Lucas, Nacho, Dani o Koke. Siempre estamos contentos de que los jugadores españoles jueguen y lo hagan bien", explicó el seleccionador tras dar este domingo el pistoletazo de salida a la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes.
Además, el técnico vasco pudo analizar a los futbolistas españoles en primera fila, ya que acudió al palco del Vicente Calderón. "Fue un partido donde el Real Madrid fue superior al Atlético, sobre todo en la primera parte, donde construyó el triunfo. En la segunda se igualó, pero con el 0-2 el partido se decantó para el Madrid", comentó.
Por otra parte, el seleccionador español también quiso destacar la importancia de que se organicen actos como la Carrera por la Diabetes. Además, concienció sobre la importancia de la práctica del deporte y destacó que no es una enfermedad que limite el desarrollo profesional de un deportista. Antes de cortar la cinta del inicio de la carrera puso como ejemplo que en la selección y en el Real Madrid hay jugadores con diabetes, como por ejemplo Nacho Fernández.
"Vamos a disfrutar de una carrera con un fin fantástico como es la prevención de la diabetes e informar sobre la enfermedad. Creo que la solidaridad de la gente en este tipo de actos es muy buena para las enfermedades que se pueden prevenir. Además creo que una buena forma física y la práctica del deporte tiene muchísimos beneficios, tanto físicos como emocionales", finalizó.