Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lopetegui votó a Messi y Ramos a Cristiano en el premio The Best

El seleccionador español Julen Lotepegui eligió a Lionel Messi en primer lugar en las votaciones del premio 'The Best' por delante del premiado Cristiano Ronaldo, mientras que el capitán de la selección Sergio Ramos sí que votó a su compañero de equipo en el Real Madrid.
Cristiano fue el más votado por los capitanes de las selecciones, los seleccionadores de fútbol y la prensa con un 34,5% de votos, mientras que el argentino Lionel Messi, segundo clasificado, consiguió un 26,4% y el francés Antoine Griezzman, tercer clasificado, obtuvo un 7,5% de los puntos.
Lotepegui votó en primer lugar al delantero argentino con 5 puntos, en segundo a Cristiano con 3 y por último a Ramos con 1 punto. El seleccionador alemán Joaquim Löw no votó a ninguno de los tres finalistas, sino a los tres alemanes nominados (Toni Kroos, Mesut Ozil y Manuel Neuer, respectivamente) y el seleccionador de Brasil, Tite, votó a Cristiano Ronaldo por delante de su jugador Neymar. Dani Alves, capitán de la 'canarinha', votó a tres excompañeros del Barça: Messi, Neymar y Suárez.
Cristiano Ronaldo, el gran triunfador de la noche, votó a Gareth Bale en primer lugar, seguido de Luka Modric y Sergio Ramos, mientras que el capitán del Real Madrid y de la selección española votó a Ronaldo, Messi e Iniesta, respectivamente, y su compañero de equipo James Rodríguez, capitán de Colombia, votó a sus compañeros Ronaldo, Modric y Bale.
Por otro lado, el capitán de Uruguay Diego Godín dio sus 5 puntos a su compatriota Luis Suárez, por delante de su compañero de equipo en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, al que le dio los 3 puntos, y por último eligió a Iniesta.