Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lopetegui y Del Bosque juntos en una campaña de la aseguradora Pelayo

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, y su antecesor en el cargo, Vicente del Bosque, aparecen juntos en la última campaña de la aseguradora Pelayo, patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), #LaDiferenciaPelayo, según informa la compañía este jueves en un comunicado.
Pelayo ha unido, por primera vez en un anuncio, a Julen Lopetegui y Vicente del Bosque. "Nuestra campaña #LaDiferenciaPelayo, está centrada en personas y en sus diferencias, y qué mejor ejemplo que los distintos entrenadores de la selección. Del Bosque, que ha hecho historia, y Lopetegui que ha entrado con buen pie y también la va a hacer. Ambos representan el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor", manifestó el Director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero.
La imagen de Vicente del Bosque ha estado muy vinculada a Pelayo, como embajador de la marca durante los últimos 6 años, acompañando al patrocinio actual de la Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, para Lopetegui es su primer anuncio y su participación en el mismo simboliza la transición y el optimismo ante esta nueva etapa en la selección.
El lanzamiento de este spot forma parte de la segunda fase de una campaña que también ha contado con la participación del atleta paralímpico Alberto Ávila, que, "de forma extraordinaria", encarna el espíritu de superación que comparte la compañía, asegura Cabrero. La canción del anuncio es "Eres tú", versionada por el grupo internacional Morat.