Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lleva más de tres años sin conocer la victoria saliendo de titular en la Premier

Jack Rodwellcuatro.com

Jack Rodwell es jugador del Sunderland y el hombre al que muchos apuntan como culpable de la mala racha del equipo: va último en la Premier con tan solo dos puntos. El inglés llegó al Sunderland en 2014 y ya suma un total de 1248 días sin ganar cuando sale en el once inicial. Este año ha sido titular en siete partidos pero esque lleva un total de 35 encuentros sin conocer la victoria.

El inglés Jack Rodwell llegó al Sunderland en 2014 procedente del Manchester City y después de haber sido considerado una promesa cuando debutó con el Everton en 2008, con tan solo 16 años. Sin embargo, el jugador todavía no ha podido ganar saliendo como titular con su actual equipo.
Su última victoria como titular fue con el City en mayo de 2013. Desde entonces han pasado tres años, cinco meses, seis entrenadores y 35 partidos en los que futbolista ha sido titular en la Premier pero no ha conseguido ganar.
El Sunderland está último de la Premier con tan solo dos puntos y aunque algunos apuntan al técnico David Moyes como responsable, muchos otros están convencido de que Rodwell es el culpable.