Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El 'Daily Fantasy' de Fútbol Cuatro! Conviértete en el mejor entrenador de la Liga

Clásico Barça Madridcuatro.com

Fans del fútbol, ya ha llegado el momento en el que le puedes demostrar a tus amigos quién es el que más sabe de fútbol. Ya puedes disfrutar del juego online de fútbol que te ofrece Mediaset España, en el que podrás competir y dejar claro quién es el número uno: ¡Juego Fútbol Cuatro!

El nuevo videojuego de Mediaset es el primer Daily Fantasy que te ofrece estadísticas reales de los encuentros de la jornada en tiempo real. Cada jornada, un desafío. Saca el entrenador que llevas dentro y confecciona tu once para cada torneo.
Escoge a tus jugadores preferidos y crea una alineación demoledora, pero cuidado, no te pases del presupuesto permitido. Dale prioridad a los defensas, crea un centro del campo de toque o ficha a unos delanteros que tengan el gol en la sangre. Diseña el equipo que quieras a tu medida y apunta a lo más alto de la clasificación.
Y durante la semana, ¿qué hago?  El Juego Fútbol Cuatro te ofrece la posibilidad de mantenerte calentito y jugar torneos virtuales basados en datos estadísticos de los jugadores. Así no tendrás que esperar al fin de semana y podrás decir diariamente al resto del mundo quién es el mejor.
No solo lo podrás hacer con la Liga española. Si eres de los apasionados por el fútbol internacional,  Juego Fútbol Cuatro te da la posibilidad de buscar nuevas sensaciones con la Premier. Mezclar jugadores del Arsenal, del United o del Chelsea, o juntar al equipo que podría tener Pep Guardiola la próxima temporada en el City, ¿te atreves?
Nadie entiende más de fútbol que tú. Y eso a algunos todavía no les ha quedado claro... Prepárate, porque ha llegado tu momento; grandes torneos y próximamente muchos premios os estarán esperando en el gran desafío futbolero de Cuatro.
Empieza a disfrutar ya de Fútbol Cuatro en www.futbolcuatro.com 
Y, en breve, aplicación disponible en Android e iOs.