Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool cae en semifinales de la Copa de la Liga frente al Southampton

El Liverpool FC cayó eliminado en las semifinales de la Copa de la Liga este miércoles tras perder contra al Southampton FC en Anfield (0-1), derrota que se suma a la del partido de ida que disputaron en el St Mary's Stadium (1-0).
Los primeros 45 minutos fueron un monólogo de los 'reds', que acumularon un 71% de posesión, aunque paradójicamente dispararon menos que los visitantes. Ninguno de los dos equipos fue capaz de materializar sus ocasiones, que se sucedieron especialmente a partir de la media hora de partido.
Cuando ya parecía que el partido iba a acabar sin goles, Shane Long anotó con un disparo raso desde la derecha en el minuto 90 para confirmar lo que el resultado venía anunciando a lo largo del partido: el Southampton jugará la final de la ELF Cup contra el vencedor del Hull City - Manchester United que se disputará el jueves 26 en KCOM Stadium (20.45 horas).
El equipo dirigido por Jürgen Klopp, cuartos en la Premier League a diez puntos del Chelsea, aún sigue vivo en la FA Cup, que les enfrentará en cuarta ronda a los Wolves el próximo sábado 28 de enero gracias a su ajustada victoria en el 'replay' de la tercera ronda el pasado día 18 en casa del Plymouth Argile FC (0-1).