Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool ficha al extremo egipcio Mohamed Salah por 42 millones

El Liverpool FC anunció este jueves el fichaje del extremo internacional egipcio Mohamed Salah, de 25 años, que llega de la AS Roma por un precio inicial de 42 millones de euros más cláusulas y que firmó su contrato este jueves después pasar el reconocimiento médico.
"El jugador, de 25 años, acordó un contrato largo (sin especificar los años) con los 'Reds' el jueves después de completar un examen médico. Se convertirá oficialmente en jugador de LFC el 1 de julio de 2017", expresó el equipo inglés a través de un comunicado.
La Roma, por su parte, también emitió un comunicado en el que informa de que "Salah se unirá a la Premier League por una cuota inicial de 42 millones de euros". "El acuerdo por el jugador de 25 años también incluye varias cláusulas adicionales, por un valor total de 8 millones de euros, basándose en que el jugador y Liverpool logren ciertos objetivos relacionados con su rendimiento", añadió el club romano.
Salah anotó 29 goles en 65 partidos con la Roma durante las dos temporadas que militó en el equipo italiano. Previamente, el egipcio jugó en el Basel, Chelsea y Fiorentina. Además, ha vestido la elástica de su selección en 52 ocasiones, con la que ha metido 29 tantos.
"Estoy muy emocionado de estar aquí. Estoy muy feliz. Daré el 100% y daré todo por el club. Realmente quiero ganar algo con este club. Tenemos un gran equipo y muy buenos jugadores", declaró el jugador tras firmar el contrato.
"Yo veía los partidos del Liverpool el año pasado y todo el mundo daba el 100% para ganar algo. Todo el mundo puede ver que el entrenador lo da todo. Espero ver que juntos podamos dar todo para ganar algo para el club, para los aficionados y para nosotros", añadió.