Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool, rival del Atlético en la final de la Audi Cup tras golear (0-3) al Bayern

El Liverpool venció al Bayern de Múnich por 0-3 en la segunda semifinal del trofeo veraniego Audi Cup, que se está disputando en el Allianz Arena de Múnich, y será el rival del Atlético de Madrid en la final de este miércoles (20:30 horas).
El conjunto inglés entrenado por Juergen Klopp superó al equipo alemán de Carlo Ancelotti, gracias a los goles del senegalés Sadio Mané, del egipcio Mohamed Salah y del inglés Daniel Sturridge.
La derrota de los locales pudo incluso ser mayor si no llega a ser anulado el tanto de Marko Grujic. La nota negativa fueron las molestias físicas que obligaron a Thiago Alcántara, James Rodríguez y David Alaba a ser sustituidos.
El Liverpool luchará así por el trofeo contra el Atlético de Madrid, que venció (2-1) también este martes al Nápoles después de remontar el tanto inicial del español José Callejón, gracias a los goles de Fernando Torres y Luciano Vietto. El portero rojiblanco Jan Oblak detuvo un penalti cuando el partido iba empate a cero y fue nombrado 'MVP' del encuentro.