Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pelos de punta! Klopp paró un partido para homenajear a un niño fallecido por leucemia

Liverpoll, Stoke City, Owen McVeighcuatro.com

En Liverpool el fútbol se vive de manera diferente y lo hemos vuelto a ver. Todo el estadio de Anfield, incluido los jugadores y el entrenador Klopp, se pusieron en pie para rendir homenaje a uno de sus seguidores más queridos recientemente fallecido. Esta es su historia.

Owen McVeigh, de once años, falleció recientemente tras una larga lucha contra la leucemia. Esta pelea contra la enfermedad no le hizo olvidarse de su equipo, de su estadio, de su Liverpool... Y la afición red no se ha olvidado de él ahora.
El menor era asiduo a Anfield y el grupo de animación 'Spion Kop' ha querido homenajearlo en el minuto once del partido contra el Stoke City. En ese momento Klopp ordenó a los suyos frenar el juego y sumarse al tributo de la grada.
Una gran pancarta con la imagen de un padre y un niño se desplegó en el asiento donde el pequeño veía los partidos desde los 5 años. Además todo el público le mostró su respeto con una sentida ovación y el famoso cántico de 'You'll Never Walk Alone'.
El Liverpool regaló a Owen McVeigh la victoria para meterse en la final de la Copa de la Liga tras ganar al Stoke en los penaltis. DEP Owen McVeigh.