Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Ligas europeas y la UEFA alcanzan un acuerdo para "mejorar el equilibrio competitivo en el fútbol"

Según informó LaLiga este miércoles, la Asamblea General de la EPFL aprobó por unanimidad este acuerdo que entrará en vigor cuando sea firmado por ambas partes.
La Asociación Europea de Ligas Profesionales (EPFL) y la UEFA han alcanzado un acuerdo en diversos aspectos sobre la configuración y el futuro del fútbol europeo, entre los que se incluyen la representación de la EPFL en los organismos ejecutivos de la UEFA, la futura cooperación sobre la estructura, los formatos y los principios de las competiciones, y los calendarios de los partidos.
"Estoy encantado de que nuestros miembros hayan aprobado este acuerdo con el que ambas partes creemos que se protegerá y mejorará el equilibrio competitivo en el fútbol. Este acuerdo reconoce el papel fundamental que juegan las competiciones locales para el desarrollo sostenible del fútbol tanto a nivel nacional como internacional", aseguró Lars-Christer Olsson, presidente de la EPFL.