Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga de Campeones tendrá doble horario a partir de la temporada 2018/19 y desparecerá el partido en abierto

La Liga de Campeones cambiará su histórico formato de horario a partir de la temporada 2018/19, pasando de la jornada unificada a las 20.45 horas a un doble horario durante la fase de grupos con dos partidos a las 19.00 y otros seis encuentros a las 21.00, según ha avanzado beIN SPORTS.
La cadena televisiva anunció este miércoles la adquisición en exclusiva de los derechos tanto para esta competición como para la Europa League durante las temporadas 2018/19, 2019/20 y 2020/21, por lo que desaparecerá el partido en abierto que hasta ahora se emitía los martes a las 20.45 horas.
Los partidos se continuarán disputando los martes y los miércoles pero, en lugar de existir un único horario, a partir de dicha temporada dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19 horas y los otros seis a las 21 horas.
De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles y solo jugarían en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estén disputando la fase de grupos.