Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberec-Sevilla, en directo este jueves a las 19.00 horas en Cuatro y Mitele.es

El Sevilla de Unai Emery visita a un Liberec que no conoce la derrota en los últimos siete partidos de la Europa League, con cinco victorias y dos empates. Liberec-Sevilla, en directo este jueves a partir de las 18.45 horas en Cuatro y Mitele.es.

El conjunto sevillano y el conjunto checo se vuelven a ver las caras siete años después por segunda vez en la historia de ambos clubes y Cuatro y Mitele.es serán testigos del esperado encuentro.
En su primer encuentro, en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2006-2007, fue el equipo andaluz el que se llevó la victoria tras empatar a cero. En la campaña 2006-2007 el Slovan Liberec no alcanzó los dieciseisavos de final, siendo esta su última anterior aparición en la fase de grupos del torneo.
Mucho ha llovido desde aquel Sevilla de Juande Ramos y ahora, aunque el escenario es el mismo, el contexto es muy diferente. Hoy en día no queda ni rastro del Sevilla que se enfrentó al Liberec siete años atrás: Palop, Javi Navarro, Dani Alves, Duda, Renato, Kanouté, Escudé, Martí, Dragutinovic, Fernando Sales y Kepa formaban el once titular, más Jesuli, Poulsen y Luis Fabiano.
En el equipo rival tampoco queda ninguno de los futbolistas que se batió en duelo contra el Sevilla. El único superviviente de los checos es su portero Zbynek Hauzr, que curiosamente vivió aquel partido desde el banquillo.