Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lezcano, baja en Paraguay para los duelos ante Perú y Bolivia

El delantero del Ingolstadt alemán Darío Lezcano sufrió una lesión en el muslo derecho y pasó a ser la cuarta baja de la plantilla de Paraguay de cara a los próximos duelos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
La selección 'albirroja', dirigida por Francisco Arce, recibirá a Perú en Asunción el jueves 10 de noviembre y se medirá con Bolivia en La Paz cinco días después.
"Durante el partido de Bundesliga de su equipo, el FC Ingolstadt 04, ante el FC Augsburg, el delantero Darío Lezcano sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho", señala la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de un comunicado.
Lezcano, de 26 años, se suma al veterano portero Justo Villar, el defensa Bruno Valdez y el delantero Lucas Barrios, quienes también se perderán los próximos partidos por lesiones.