Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lewandowski, elegido Mejor Jugador de la Bundesliga por los futbolistas

El delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha sido elegido como Mejor Jugador de la temporada en la Bundesliga, en una votación entre los propios futbolistas promovida por la revista especializada Kicker.
Robert Lewandowski fue votado como el Jugador Más Valioso del curso en la Liga alemana por una cuarta parte de los 248 jugadores que respondieron a la encuesta.
Por su parte, el centrocampista del Leipzig Naby Keita recibió el 15,7 por ciento de los apoyos y el máximo goleador del campeonato, Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), fue tercero, con el 10,5 por ciento.
El mejor portero fue el del Bayern, Manuel Neuer, con el 32,7 por ciento de los votos, muy por delante del meta del Colonia, Timo Horn, y el del Hertha Berlín, Rune Jarstein.
Los jugadores eligieron también al técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, como el Mejor Entrenador del año, con el 44,8 por ciento de los votos. Superó al preparador del Leipzig, Ralph Hasenhuettl, y del Friburgo, Christian Streich. El jugador del Dortmund Ousmane Dembele fue seleccionado como la revelación de la Budesliga.