Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante invita a sus hinchas a "mantener el mismo talante" tras los incidentes ante el Zaragoza

El Levante UD ha comunicado este lunes que desde el club se está trabajando para recopilar la mayor información posible de lo ocurrido el pasado sábado ante el Real Zaragoza, y ha mostrado su apoyo a 'Levante Fans 1909' para que siga manteniendo el "mismo talante" y la "misma actitud" de animación y respaldo al equipo.
"El Consejo de Administración del Levante Unión Deportiva está trabajando para recopilar la mayor información posible de lo ocurrido el pasado sábado, tanto dentro como fuera de nuestro estadio, en la celebración del partido Levante UD-Real Zaragoza, y para ello está a la espera de conocer el informe policial y de que tenga lugar la reunión urgente convocada por el club con 'Levante Fans 1909'", informó el club 'granota' en un comunicado.
Los aficionados del equipo valenciano reclaman que en el descanso del encuentro ante el Zaragoza, se multará y se echará a componentes de su grupo de hinchas (Levante Fans 1909) por "motivos irrisorios" como hacer una peineta tras un gol del equipo local.
"El Consejo de Administración muestra su apoyo a 'Levante Fans 1909' y les invita a mantener el mismo talante y la misma actitud de sana animación y respaldo total al equipo. Al mismo tiempo manifiesta su total repulsa a cualquier acto de violencia, que tenga lugar dentro o fuera del estadio, y su firmeza a la hora de adoptar las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de incidente", indicó el Levante tras lo sucedido mostrando su "apoyo" a este grupo de aficionados.
Asimismo, 'Levante Fans 1909' señaló en su Twitter que dejarán de "animar" al equipo valenciano "hasta nueva orden"m ya que según este grupo de hinchas su único "delito" el sábado fue "animar" al Levante "como en cada partido".