Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante ficha al lateral Antonio Luna

El Levante Unión Deportiva, recién ascendido a LaLiga Santander, se ha hecho con los servicios del lateral zurdo español Antonio Luna, de 26 años, para las próximas cuatro temporadas, llegando libre a la disciplina valenciana tras su paso por la Sociedad Deportiva Eibar.
El equipo granota oficializó la incorporación del jugador balear en un comunicado de prensa que difundió este domingo. Luna llegará para reforzar el flanco izquierdo de los de López Muñiz en su regreso a la máxima categoría del fútbol español tras disputar sus dos últimas temporadas en el Eibar, también en Primera División.
El balear hizo su debut con el Sevilla FC en la temporada 2009/2010, que lo cedió en hasta dos ocasiones, primero a la UD Almería y luego al RCD Mallorca en distintos cursos futbolísticos. Finalmente, decidió coger las maletas para marcharse a probar suerte a la liga inglesa, donde perteneció a la disciplina del Aston Villa, que le cedió a los conjuntos italianos Hellas Verona y Spezia.
Luna volvió a recalar en la liga española en el año 2015 para reforzar la plantilla del recién ascendido Eibar. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española de fútbol Sub-19 y Sub-20.