Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante ficha al centrocampista Enis Bardhi hasta 2020

El Levante UD ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista macedonio Enis Bardhi, procedente del Újpest FC húngraro y que se vincula a la entidad levantinista hasta 2020, con dos temporadas más opcionales.
"El Levante UD y el Újpest FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Enis Bardhi, quien se vincula con la entidad levantinista hasta 2020 con dos temporadas más opcionales. Se compromete con el Levante UD por las próximas tres temporadas. El jugador será presentado mañana martes a las 17 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València", anunció el Levante en su página web.
El centrocampista de 22 años recala en el equipo granota tras haber defendido desde 2014 los intereses del Újspet húngaro con el que ha disputado 94 partidos y ha anotado 22 goles en la máxima categoría. Bardhi ha sido internacional con la Selección de Macedonia Sub-18, Sub-19, Sub-21 y Absoluta. Recientemente participó en el Europeo Sub-21 de Polonia, donde jugó tres encuentros y anotó dos goles.