Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Lesma López, nuevo presidente del Comité de Árbitros de Madrid

José Luis Lesma López es desde este jueves nuevo presidente del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid tras la decisión adoptada por el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez.
Lesma, de 41 años, se colegió en el Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid en 1994 y ha ejercido como árbitro durante 21 años, pasando por todas las categorías y militando sus últimas 7 temporadas, hasta junio de 2015, en Segunda División A. Durante las dos últimas temporadas ha sido delegado de partido para el Comité Nacional de Árbitros en Primera y Segunda División A.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Camilo José Cela y doctor por la Universidad Complutense, el nuevo presidente del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid, que también es diplomado en Magisterio en Educación Física, tiene como actual actividad profesional la de director de Deportes en la Universidad Camilo José Cela y director de UCJC Sports Club.