Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Sané no jugará la Copa Confederaciones de Rusia para operarse la nariz

El extremo alemán Leroy Sané no estará en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017 porque será sometido a una operación en la nariz, según ha informado la Federación de Fútbol Alemana (DFB) este martes.
"Me hubiera gustado participar en Rusia, pero he decidido, después de consultarlo con mis médicos, aprovechar el verano para operarme y comenzar la próxima temporada sin ninguna queja", señaló Sane.
El jugador del Manchester City había sido elegido por Joachim Low como uno de los 23 jugadores que disputarían la Copa Confederaciones del 17 de junio al 2 de julio. Low todavía puede llamar a otro jugador en su lugar, ya que la lista definitiva se puede presentar a la FIFA hasta el 7 de junio.