Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ruso Leonid Slutsky, nuevo entrenador del Hull City inglés

El Hull City ha anunciado este viernes que el entrenador ruso Leonid Slutsky dirigirá el club inglés después de la salida de Marco Silva que llevó al equipo al descenso de la Premier League esta temporada.
Slutsky ha dirigido al CSKA de Moscú entre 2009 y 2016, con el que conquistó tres títulos ligueros, después de suceder al técnico español Juande Ramos, y fue seleccionador nacional de Rusia, sustituyendo a Fabio Capello, clasificando a su país en la Eurocopa de Francia de 2016 y dimitió tras caer en la fase de grupos.
"Estoy encantado de dar la bienvenida a Leonid como nuestro nuevo entrenador. Después de un exhaustivo proceso de reclutamiento, la atención de Leonid a los detalles, su estilo de juego y su ambición le han convertido en el candidato destacado", señaló el vicepresidente del club, Ehab Allam, en un comunicado.
Slutsky ha tenido tanto "éxito" en clubes como internacionalmente, por eso el club está "entusiasmado" con los planes del entrenador para regresar a la Premier League.
Por su parte, el entrenador ruso señaló en la página oficial del club que el Hull City se trata de un club "importante" con unos aficionados "grandes y leales". "He tenido un buen presentimiento desde que conocí a la familia Allam y no puedo esperar a empezar la próxima semana", indicó.
Además, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ha respaldado la llegada de Slutsky al fútbol británico, lo que le convierte en el primer entrenador ruso en la liga inglesa.