Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado más tierno de Messi: abrazo y salta al césped con el niño de la camiseta de plástico

Leo Messi,Murtaza,Qatarcuatro.com

Leo Messi volvió a mostrar su lado más solidario al salir al césped en el partido amistoso del Barça ante el Al-Alhy en Qatar de la mano de Murtaza, el menor cuya imagen con una camiseta de una bolsa de basura dio la vuelta al mundo. El pequeño de 6 años no pudo contener la emoción al conocer a su ídolo y le dio un tierno abrazo en el túnel de vestuarios.

Murtaza, el menor cuya imagen con una camiseta de argentina hecha con una bolsa de basura y el nombre y número de Leo Messi dio la vuelta al mundo, ha podido completar su sueño en el partido amistoso del Barça en Qatar.
El pequeño de 6 años saltó al terreno de juego de la mano de Leo Messi y antes de pisar el césped se fundieron en un tierno abrazo. El delantero argentino, embajador de Unicef, ha vuelto a mostrar su lado más solidario con los más pequeños.