Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi, otra vez en el banquillo de los acusados: ya declara ante el juez

Leo Messi, Barça, Haciendacuatro.com

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha llegado entre fuertes medidas de seguridad a la Audiencia de Barcelona a las 10.15 horas de este jueves para declarar en juicio junto a su padre por presuntamente defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda. Ha llegado acompañado de una docena de personas ante una gran expectación mediática y una cincuentena de curiosos que se han concentrado a las puertas del Palau de Justícia, con agentes de los Mossos d'Esquadra.

Para la sesión del juicio de este jueves, está previsto que declare el jugador y su padre, Jorge Horacio Messi, y que también comparezcan cuatro peritos: el capitán del FC Barcelona deberá dar explicaciones por presuntamente ocultar a la Agencia Tributaria los ingresos de sus derechos de imagen en los ejercicios de IRPF de 2007, 2008 y 2009.
El jugador ha entrado al edificio pasando el arco de seguridad con una comitiva de una decena de acompañantes, incluido su hermano Rodrigo Messi, y, ya dentro del Palau, le ha recibido el portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, que se ha sentado en la segunda fila de la sala de vistas reservada para el público.
Messi ha llegado en una furgoneta gris oscuro con cristales tintados y ha entrado inmediatamente en la sala polivalente del Palau de Justícia, donde desde el martes se celebra el juicio, y se ha sentado junto a su padre en el banquillo de los acusados, a la espera de su interrogatorio.