Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi se despide de Neymar: "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años"

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se despidió del brasileño Neymar Jr, que este miércoles comunicó al club azulgrana su intención de marcharse, reconociendo "el placer enorme" de haber convivido estos años y deseándole "mucha suerte" en su "nueva etapa", parece que ligada ya al PSG francés.
"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar Jr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm (Te quiero mucho)", señaló Messi en un breve texto en su cuenta oficial de 'Instagram', acompañado por un video con imágenes de los dos juntos.
Neymar llegó en 2013 al conjunto catalán y siempre respetó la figura predominante del '10', con el que vivió una gran convivencia. Junto al argentino y al uruguayo Luis Suárez formó a partir de la temporada siguiente una temible 'MSN' que brilló principalmente por su compenetración y goles.
Este miércoles, después de muchos rumores, el delantero brasileño rompió su silencio sobre su marcha y en la vuelta del trabajo del equipo de Ernesto Valverde se presentó en la ciudad deportiva para despedirse de sus hasta ahora compañeros y trasmitir a la entidad su deseo de marcharse, recibiendo el permiso para "resolver su futuro", cada vez más cercano al Paris Saint-Germain francés.