Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi compra el hotel MiM de Sitges

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha comprado el hotel MiM de Sitges (Barcelona), de cuatro estrellas, con de 77 habitaciones y ubicado en el número 12 de la avenida Sofía de la localidad, muy cerca de la playa, han confirmado a Europa Press fuentes del establecimiento hotelero.
Messi ha pagado alrededor de 30 millones de euros por el edificio y prevé que Grupo Majestic gestione el hotel, que en temporada alta comercializa sus habitaciones a un precio de entre 250 y 300 euros la noche, publica este jueves 'Expansión'.
El establecimiento, que se construyó en 2013, cuenta con 77 habitaciones, 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.
Messi constituyó recientemente una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel, y según el Registro Mercantil el holding que canaliza las inversiones del delantero, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel para "la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos".
El administrador único de esta nueva sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario catalán, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.