Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenglet: "Con esta dinámica podemos quedar terceros"

El jugador del Sevilla FC Clément Lenglet afirmó este lunes que "con esta dinámica" pueden "quedar terceros" en LaLiga Santander, pese a que ahora están en cuarta posición con tres puntos menos que el Atlético de Madrid, que debe jugar "dos partidos de 'Champions' muy importantes", por lo que los de Nervión tienen la "posibilidad de acortar puntos".
"Quedan cinco partidos y con esta dinámica podemos quedar terceros. Esperamos que sea posible, porque hay un buen grupo. De hecho, es el objetivo, estar en Europa y para ello hay cinco partidos muy importantes para el club y la temporada. Y todo es posible. También el Atlético tiene dos partidos de 'Champions' muy importantes y tenemos la posibilidad de acortar puntos. Es posible que eso les pase factura", dijo en los micrófonos de SFC Radio.
Una de las cinco jornadas restantes será frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de mayo, donde Lenglet cree que "una victoria es posible". "Todo es posible. Está claro que el del jueves es el partido más importante, pero ya lo son los cinco. Es difícil ganar allí, pero somos un gran equipo y todo es posible en lo que queda", expresó.
Finalmente, el francés confesó que está "muy feliz" con su actual situación en la plantilla. "Todo va perfecto. Estoy muy feliz de haber jugado doce partidos en el campeonato desde mi llegada, y espero jugar más", manifestó.
"Cuando firmé, mi sueño era jugar muy bien lo más rápido posible y pienso que todo salió bien. Pero espero jugar más y estar incluso mejor, es importante para mí y para el club. De hecho, haber aprendido español rápido ha sido muy importante para mí. Jugadores como Vicente o Rami me ayudan con el idioma y con la traducción cuando no entiendo algo", concluyó.