Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leicester City confirma el fichaje por cuatro temporadas de Vicente Iborra

El Leicester City inglés confirmó este jueves la incorporación del futbolista español Vicente Iborra, procedente del Sevilla, para las cuatro próximas temporadas.
Tras anunciarse hace unos días el acuerdo alcanzado entre los 'foxes' y el cuadro hispalense, el jugador de 29 años se despide de la capital andaluza donde lució la elástica sevillista cuatro temporadas, sumando un total de 172 partidos, 30 goles y tres títulos de la Europa League.
"Todo acerca de este club parece bueno y ha sido genial conocer a mis nuevos compañeros de equipo. Ya he hablado con ellos sobre la ciudad y el club, No puedo esperar a empezar", detalló Iborra en la web de su nuevo club.
Por su parte, el técnico del conjunto inglés, Craig Shakespeare, se deshizo en elogios hacia el valenciano. "Estoy absolutamente encantado de que Vicente se haya unido a nosotros. Es un jugador con un buen pedigrí de su época en España con el Sevilla y añade una competencia muy fuerte a nuestro equipo", concluyó.