Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Legia Varsovia-Real Madrid se jugará a puerta cerrada

El Comité de Ética y Disciplina de la UEFA ha impuesto una dura sanción al Legia Varsovia, que deberá disputar a puerta cerrada el partido contra el Real Madrid y abonar una multa de 80.000 euros debido a los incidentes registrados en el estadio Wojska Polskiego durante la visita del Borussia Dortmund.
El propio club polaco confirmó este jueves la sanción de la UEFA y también su intención de apelar, por lo que sanción todavía no es firme de cara al encuentro previsto para el miércoles 2 de noviembre, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
"Estamos convencidos de que nuestros argumentos serán considerados en la apelación. El Legia Varsovia hará todo lo posible para que el partido contra el Real Madrid se celebre con la presencia de todo el público", confió el club en un comunicado.
De igual modo, el Legia quiso "pedir disculpas una vez más" por los incidentes ocurrido en la grada en el partido contra el Borussia, saldado con clara victoria del equipo alemán (0-6) en la primera jornada europea.