Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leganés se refuerza con Alberto Bueno y 'Tito'

El CD Leganés ha anunciado este martes las incorporaciones de Alberto Bueno y Roberto Román Triguero 'Tito', ambos en calidad de cedidos hasta final de temporada tras disputar la primera parte del curso en las filas del Granada CF.
El delantero madrileño recala así en el club pepinero hasta el próximo 30 de junio, tras llegar a un acuerdo con el Oporto, quien ha cancelado este mismo martes su contrato de cesión con el Granada. En su breve estancia en el conjunto nazarí, el ex canterano del Real Madrid ha disputado 735 minutos repartidos en 13 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, anotando un gol y dando dos asistencias.
Con esta cesión, Bueno buscará rendir en el Leganés al mismo nivel que lo hizo hace escasas temporadas en el Rayo Vallecano, donde marcó doce y diecisiete goles respectivamente en sus dos campañas en Vallecas.
Además, el Leganés también se ha hecho este martes con los servicios del lateral derecho 'Tito', tras acordar con el Granada su cesión hasta final de temporada con opción de compra. El 'Lega' refuerza de esta forma su zaga con un futbolista experimentado, tras 167 partidos en Primera División y cinco años en la máxima categoría con el Rayo Vallecano.
De la mano de Paco Jémez, el defensa madrileño se incorporó el pasado verano al Granada CF, con quien ha participado en 12 partidos alcanzando casi los 1.000 minutos de juego, y en los que dio una asistencia.
Según ha comunicado el club del sur de Madrid, ambos jugadores serán presentados este miércoles a las 13:30 horas, después del entrenamiento matinal, en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.