Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leganés pide olvidar "las manos" y centrarse en "Las Palmas"

El CD Leganés hizo público este lunes el cartel de anuncio del próximo partido, en el que pide a la afición que se olviden "las manos" y que se piense en "Las Palmas", su próximo rival, en una clara referencia al polémico gol de Cédric Bakambu anotado con la mano y que sirvió al 'submarino amarillo' para llevarse la victoria (2-1) en la última jornada de Liga.
"Olvidemos las manos y pensemos en Las Palmas", reza el mensaje, con un toque humorístico, publicado por el conjunto pepinero en su cuenta de Twitter. El Leganés, que está cuatro puntos por encima del descenso a falta de cinco jornadas, pide así a su afición pasar página de la última derrota en el Estadio de la Cerámica y centrarse en el próximo rival.
Este miércoles, el conjunto madrileño recibe en Butarque (20.30 horas) a Las Palmas, un equipo al que arrancó un empate a uno en la ida, para intentar romper la racha de cuatro derrotas seguidas que acumulan, entre las cuales está la provocada por la mano del jugador congoleño.