Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leganés consigue la cesión del malagueño Samu García

El Club Deportivo Leganés ha anunciado este jueves haber alcanzado un acuerdo con el centrocampista malagueño Samu García, perteneciente al Rubin Kazán ruso, para jugar en el conjunto pepinero hasta el final de la presente temporada.
Samu García, un extremo diestro de 25 años, lucirá el dorsal número 16 y será presentado este viernes a las 14:00 horas en el stand de Royal Jordanian ubicado en el pabellón 4 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
El futbolista andaluz debutó en la temporada 2013/14 en Primera División con el Málaga haciendo lo propio en el siguiente curso. Tras su etapa andaluza, recaló en el Villarreal. En total, 75 partidos en la máxima categoría nacional, en la que ya ha marcado hasta en 10 ocasiones antes de poner rumbo a la liga rusa de la mano del técnico español Javi Gracia.
De esta forma, Samu García se convierte en la tercera incorporación del Lega en el mercado de invierno tras las cesiones de Dimitrios Siovas y Nereo Champagne. Además, será el cuarto refuerzo del equipo durante la temporada tras la llegada de Iago Herrerín a finales de noviembre a raíz de la lesión de larga duración de Jon Ander Serantes.