Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leganés apuesta por el ingenio antes de recibir al FC Barcelona

El Club Deportivo Leganés se enfrentará al FC Barcelona este sábado (13.00 horas) por primera vez en su historia y no ha desaprovechado la ocasión para promocionar el duelo apostando, una vez más, por el ingenio en sus habituales carteles.
Este lunes, las calles de la ciudad del Sur de Madrid aparecieron pobladas de carteles que anunciaban "un partido trampa". "No podemos confiarnos", reza el texto del club pepinero, que pretende "sacar una sonrisa" con sus campañas de comunicación.
Además del cartel urbano, el club blanquiazul --que ha debutado este año en Primera División-- publicó este martes su versión 'online', que suele ser más desenfadada. En esta ocasión, aprovechando la visita blaugrana, el Lega acompañó su estadio y los dos escudos con una silueta de Lionel Messi.
Debajo de la silueta del jugador argentino aparece el siguiente mensaje: "Que sea lo que Dios quiera... o no", utilizando la mismo tipografía que utiliza el Barça en la serigrafía de sus números. Un diseño que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde han destacado el "ingenio" de los pepineros.