Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lazio y Cesena se meten en los cuartos de la Copa italiana

La Lazio y el Cesena se han clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Italia tras derrotar al Genoa (4-2) y al Sassuolo (1-2) respectivamente, en eliminatorias disputadas a partido único.
El conjunto romano, cuarto en la Serie A, solventó su eliminatoria ante el Genoa, decimocuarto en la tabla, con los goles de Milinkovic-Savic e Immobile en los últimos veinte minutos de encuentro, que echaron por tierra el empate a dos (Pinilla y Pandev) logrado por su rival antes del descanso. Djordjevic y Hoedt habían adelantado a la Lazio en los primeros cuarenta y cinco minutos, pudiendo haber aumentado la renta Felipe Anderson si no llega a fallar su lanzamiento de penalti.
El rival de la Lazio en cuartos será el Inter de Milán, que el martes superó al Bolonia (3-2) en el Giuseppe Meazza. Por su parte, quien también certificó su presencia entre los ocho mejores de la competición copera fue el Cesena, único conjunto de la Serie B que aún sigue vivo en el torneo copero y que consiguió remontar su duelo ante el Sassuolo.
Laribi marcó en el minuto 84 el gol que daba la clasificación a los 'bianconeri' y que suponía la remontada tras el tempranero gol de Pellegrini para los locales y el posterior empate de Ciano en el 84' desde los once metros. Su rival resultará del ganador del encuentro entre Roma y Sampdoria, que se enfrentan este jueves a partir de las 21.00 horas.