Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Layhoon Chan: "Ha sido un 2016 difícil, pero vamos a seguir trabajando para traer soluciones"

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, envió a los aficionados del equipo un mensaje de "esperanza, perseverancia y confianza en el futuro" y recalcó que, tras un 2016 "difícil", van a trabajar "para traer soluciones".
"En estas fechas tan especiales quiero mandar un mensaje de esperanza, perseverancia y confianza en el futuro. El 2016 ha sido un año difícil y quiero pedir disculpas a todos los valencianistas por esta mala temporada", señaló Layhoon Chan en el mensaje navideño en la web del club.
La dirigente subrayó que aprenden "de los errores", pero no que "sólo vale admitirlos". "Por eso vamos a seguir trabajando para traer soluciones", admitió. "Todo esto nos va a hacer más fuertes", añadió.
"Deseo que el próximo año sea mucho mejor y mientras tanto os deseo a todos los valencianistas y sus familias una Feliz Navidad y mucha salud y alegrías para el próximo año. ¡Amunt Valencia!", concluyó la presidenta valencianista.