Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lay Hoon: "Yo soy Peter Lim y estoy aquí"

La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, aseguró que ella es quien ejerce la figura de máxima responsable del club ante la ausencia de Peter Lim, además de explicar que mantienen la idea de "hacer un gran club", motivo por el que ficharán "nuevos jugadores" en este mercado de invierno para revertir la difícil situación deportiva del equipo 'che'.
"Queremos hacer un gran club. Estamos totalmente comprometidos con el club a largo plazo. Una mala racha deportiva no pone en entredicho el compromiso que tenemos con el Valencia a largo plazo", dijo Lay Hoon en una comparecencia este jueves ante los medios.
"Entrar en la Champions continúa entre los objetivos que tenemos a largo plazo", añadió la presidenta del Valencia, que defendió la gestión de Peter Lim, máximo accionista del club. "Yo soy Peter Lim y estoy aquí. Llevo trabajando con él 26 años. Estoy aquí la mayor parte del tiempo sin mi familia, con la misma paga.... ¿No veis lo comprometida que estoy con el club?", añadió.
"Debéis sentir lo comprometida que estoy con este club. Hablo siempre con los aficionados. Ellos conocen mi pasión, mi compromiso y mi determinación para tener un gran club en Valencia. Jamás he pensado en dimitir porque soy una luchadora. Soy la referencia de los jugadores", manifestó Hoon.
En este sentido, y cuestionada nuevamente por la ausencia de Lim en la capital del Turia, la presidenta explicó que es un funcionamiento habitual en su forma de gestionar sus negocios. "Tenemos empresas desde hace 30 años y Peter Lim sólo ha ido una vez a verlas porque confía en sus ejecutivos. Para él, el Valencia no es distinto de otros proyectos. Que no venga no quiere decir que no tenga interés", agregó.
En relación a la situación deportiva, Lay Hoon no cuantificó el número de fichajes que realizarán en el mercado de invierno, pero confirmó que el club será reforzado. "Ficharemos nuevos jugadores. No voy a deciros ni cuantos ni quien. Estamos limitados por el 'fair play' financiero, pero queda algo de presupuesto para fichajes. Si hay alguna venta, el presupuesto crecerá", indicó.
Por último, el director deportivo Jesús García Pitarch confirmó que no han elaborado una lista de bajas. "Contamos con todos los futbolistas que quieran estar en nuestro proyecto. Tienen nuestro total apoyo y confianza", sentenció antes de ser preguntado por Joao Cancelo. "Me ha dicho que quiere continuar en el Valencia. Su comportamiento es muy bueno y también el de su agente. No sé lo que pasará en verano", finalizó.