Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Laurentiis: "Es un partido para la historia del fútbol napolitano"

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha señalado este lunes que el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid será "para la historia del fútbol napolitano", resaltando que supondrá "una experiencia más para madurar en terreno internacional".
"Es un partido para la historia del fútbol napolitano. Desde hace años, jugamos de forma regular en Europa con orgullo y pasión. Esta eliminatoria será una experiencia más para madurar en terreno internacional", subrayó este lunes De Laurentiis en declaraciones facilitadas por el club italiano.
Para el dirigente, "será un choque fascinante". "El Real Madrid es el campeón vigente y tiene campeones absolutos. Nosotros tenemos la fuerza del equipo y queremos demostrar nuestro nivel que, gracias a Sarri, estamos mostrando en Italia y en Europa", confesó.