Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Vamos a tener que estar atentos a todos los aspectos del juego del MoraBanc"

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso explicó que van a tener que estar "atentos a todos los aspectos del juego" de cara al partido que los enfrentará al MoraBanc Andorra, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa para poder imponer su ritmo de juego.
"Juegan con mucho ritmo, están anotando mucho, juegan bien en campo abierto y tienen buenos tiradores. Vamos a tener que estar atentos a todos los aspectos del juego si queremos imponer nuestro ritmo y sacar el partido", aseguró Laso en declaraciones recogidas por la web del club.
El vitoriano habló también de la mejoría que en parte atlética del juego que ha experimentado el conjunto del principado con las incorporaciones de jugadores como Antetokounmpo, Albicy o Burjanadze, que "son gente muy fuerte".
"MoraBanc Andorra es un equipo que atléticamente ha mejorado mucho respecto al año pasado. Y por dentro, tiene la capacidad de Shermadini de crear situaciones de uno contra uno", declaró el preparador del conjunto blanco.
Además, Laso se refirió a lo positivo de la victoria de este viernes ante el CSKA. "Ganar siempre te da ese impulso positivo de saber que haces las cosas bien y de haber conseguido el resultado que querías. Volvemos a la Liga Endesa con poco tiempo de recuperación y con gente tocada del esfuerzo ante el CSKA, pero aspiramos a mantener la buena racha que llevamos en el Palacio esta temporada", confesó.