Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé manda un mensaje en el momento clave para su salida del PSG

Las Palmas,Jese Rodriguezcuatro.com

Los días de mercado invernal y Jesé Rodríguez sigue en el Paris Saint Germain. El delantero canario está buscando una salida al no contar con la confianza en minutos de Unai Emery. El ex del Real Madrid tiene una oferta de Las Palmas y otras cuantas de varios equipos europeos. Jesé se sigue entrenando en París y ha mandado un mensaje en sus redes sociales.

Sin contar con muchos minutos de juego en el PSG, Jesé Rodríguez busca una solución en el mercado de invierno. Las Palmas pelea por su cesión con otros 'grandes' de Europa. El delantero canario no cuenta para Unai Emery y se entrena en París para estar a tope en el momento del cambio a otro club.
Las redes sociales han sido testigo del último vídeo que ha colgado Jesé. El ex delantero del Real Madrid se entrena en un ejercicio de fuerza. ¿Veremos a Jesé por España de nuevo?