Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larsson abandona el Helsingborg después del ataque de aficionados

El sueco Henrik Larsson ha dejado su cargo de técnico del Helsingborg de su país después del ataque que sufrió junto con su hijo y delantero del equipo, Jordan, por un grupo de aficionados enmascarados el pasado domingo, después de la derrota que supuso el descenso del equipo a la segunda división.
Tras la derrota en el 'play-off' ante el Halmstad, técnico y delantero fueron recibidos con el lanzamiento de sillas por una parte de la grada. El delantero del equipo, de 19 años, fue zarandeado por unos aficionados que trataron de quitarle la camiseta.
El conjunto del sur de Suecia anunció este miércoles a través de un comunicado la salida inmediata del que fuera jugador del FC Barcelona y del propio Helsingborg, entre otros, que renunció a cualquier tipo de indemnización. Larsson se hizo cargo del equipo en enero de 2015.