Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larrea: "Es un momento delicado, pero el fútbol español debe seguir adelante"

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, ha reconocido que la Federación vive "un momento delicado" desde la encarcelación de Ángel María Villar, pero ha añadido que "el fútbol español debe seguir adelante".
"Es un momento delicado, pero el fútbol español debe seguir adelante. Esta situación no impedirá que sigamos adelante, ni alterará el pulso de nuestro fútbol", explicó el nuevo presidente de la RFEF en la Asamblea de la RFEF, celebrada este miércoles en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Larrea, nombrado el martes en la comisión delegada de la RFEF y ratificado hoy por la Asamblea, añadió que el fútbol "ha demostrado con creces que puede vencer" cualquier "obstáculo" que se ponga en su camino.
En su discurso de apertura de la Asamblea, el extesorero de la RFEF subrayó que el fútbol español está formado por "gente honesta", que ha proporcionado en estos años "momentos inolvidables modelos de actuación, en los que sin duda los aciertos superan con creces los errores".
Por último, Larrea añadió que la RFEF ha sido proyectada como "una organización referente" y un "orgullo" para España. "Seremos capaces de seguir adelante", sentenció.