Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lardín "La temporada será mejor de lo que ha sido esta semana pasada"

El director deportivo del RCD Espanyol, Jordi Lardín, ha afirmado este martes que la temporada acabará mejor de cómo el equipo finalizó la semana, en la que cayó derrotado ante el Valencia, aunque por otro lado también ha reconocido que el mercado de invierno será "muy tranquilo" ya que están centrado en planificar el de verano.
"No debemos ni ser conformistas ni relajarnos. Fue una derrota dura la de Valencia, pero durante la temporada se dan partidos así. Debemos exigirnos el máximo posible, aunque debemos estar tranquilos. La temporada va a ser mejor de lo que ha sido esta semana creemos", afirmó Lardín ante los medios en el acto de renovación de Hernán Pérez.
También admitió, y se mantuvo firme, en que el mercado de invierno será "tranquilo", ya que tienen las miradas puestas en el de verano. "Las próximas semanas serán muy tranquilas. Mantengo lo que dije hace tiempo. Trabajamos para el mercado de verano, ya que por ahora no manejamos ninguna opción de compra", señaló.
"Orellana es un gran jugador y cualquier equipo querría tenerlo. Tiene contrato en el Celta, y nosotros tenemos el límite salarial a tope", aclaró Lardín en referencia a un posible interés hacia el jugador chileno, que en las últimas horas su entrenador afirmó que ya no volverá a contar más con él tras un "acto de indisciplina".
Otros nombres que también trató el director deportivo fue el de Caicedo, y sobre sí su futuro están más cerca del Espanyol, o por el contrario podría marchar si llega una oferta. "A día de hoy lo que sé es lo que sabéis vosotros. No hay oferta formal por Caicedo. Ha pasado por un proceso febril, y si hay alguna novedad lo sabréis seguro", reiteró.
Por otra parte, el consejero delegado del club, Ramón Robert, que estuvo también presente en el acto, explicó que la renovación del capitán Víctor Sánchez podría ser inminente. "Se ha alargado su renovación, aunque se van acercando las posturas y faltan algunos detalles para cerrarlo de forma inminente", aseguró.
"La compra del otro 50% de las acciones de Gerard Moreno no es un tema que estamos tratando, aunque tenemos la intención de hacerlo posible", concluyó en referencia al 50% que se reserva el Villarreal en referencia al delantero catalán.