Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lahm recibirá premio del gobierno de la región de Baviera

El exjugador del Bayern de Múnich Philipp Lahm recibirá un premio del jefe de Gobierno de la región de Baviera, según anunciaron este viernes las autoridades de esta región alemana.
"Philipp Lahm tiene un talento excepcional para el fútbol y una impresionante personalidad", dijo Horst Seehofer, líder de la CSU y primer ministro bávaro.
"Con inteligencia, una retórica fuerte, determinación y el olfato adecuado dio forma a su carrera, y siempre fue fiel a ella", agregó el dirigente. "Es un verdadero modelo, también fuera de la cancha, y es un ejemplo no sólo para aquellos que sueñan con una gran carrera en el fútbol", expresó Seehofer.
Lahm, campeón del mundo en Brasil 2014 con Alemania, se retiró del fútbol al final de la temporada pasada. Con el Bayern, el lateral de 33 años ganó ocho Bundesligas, seis Copas Alemanas y una Liga de Campeones, entre otros trofeos.