Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lahm: "Claro que todavía tenemos en mente las semifinales de la temporada pasada"

El futbolista alemán Philipp Lahm confesó que "todavía" tienen en "mente" lo sucedido la campaña pasada con el Atlético de Madrid, frente al que cayeron eliminados en las semifinales de la Liga de Campones, pero eludió usar la palabra "revancha" para el duelo que les medirá este miércoles a ambos en el Vicente Calderón.
"Claro que lo tenemos todavía en mente. Jugamos hace poco, pero no quiero usar la palabra revancha, es un partido importante, nos jugamos puntos y esa es nuestra tarea", indicó Lahm en rueda de prensa este martes.
El capitán del Bayern subrayó que "siempre" juegan "para ganar". "Eso es lo que queremos hacer, no pensar en sacar un empate. Aunque un punto estaría bien en casa del Atlético, nosotros jugaremos para ganar", insistió el jugador del conjunto bávaro.
"Jugamos contra un finalista del año pasado, es un partido 'top'. Nosotros hasta ahora hemos jugado bien en la Bundesliga y en la Copa, hemos ganado todo, pero mañana creo que será una tarea difícil, es un partido muy duro. Después de este partido no pasará nada, pero esperamos seguir bien en la competición", prosiguió Lahm.
El futbolista alemán se refirió a Antoine Griezmann "es un jugador extraordinario". "Ya lo demostró el año pasado contra nosotros y también en la Eurocopa. Es muy rápido, pero no creo que se le pueda comparar con Lewandowski. Es un gran jugador, pero tiene un perfil más de llegador en segunda línea", opinó.
Por otro lado, reconoció que "siempre es fantástico e interesante venir a Madrid" y que los duelos entre equipos españoles y alemanas "son siempre muy interesantes" porque son dos países "con mucha calidad". "Nosotros tuvimos un buen 2013 con una final entre alemanes, pero desde entonces los españoles dominan en el fútbol europeo. Siempre llegan a alguna final y eso demuestra su calidad, pero vamos a ver si somos capaces de repetir lo de 2013", aseveró.